

Durante el pasado fin de semana, el Municipio de Quilmes, en colaboración con varias entidades provinciales, llevó a cabo un megaoperativo de fiscalización nocturna que resultó en la clausura y sanción de varios negocios y salones bailables en la región.
Según informó el municipio “se clausuró e infraccionó a tres salones bailables. Uno de ellos en San Francisco Solano, sin habilitación municipal ni permiso para realizar eventos, y los otros dos en Quilmes Centro y Oeste, por estar abiertos fuera de horario. A su vez se clausuraron 6 almacenes/kioscos que se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, en las zonas de La Ribera, Quilmes Oeste y Solano”.
Tres salones bailables fueron clausurados, uno de ellos en San Francisco Solano, operaba sin habilitación municipal ni permiso para eventos. Los otros dos, ubicados en Quilmes Centro y Oeste, fueron sancionados por estar abiertos fuera del horario permitido.
Además, el megaoperativo incluyó controles de tránsito de alcoholemia, que en esta oportunidad, se realizaron en Bernal, en la zona de la avenida San Martín entre las calles Don Bosco e Ipiranga. Durante el mismo se controlaron 120 vehículos y 5 motovehículos, de los cuales se retuvieron 7 licencias de conducir, y se demoró a 3 vehículos y 1 a una moto. Además, se realizaron 4 controles de alcoholemia de los cuales 1 resultó positivo.


María Sotolano lanzó su candidatura: “Tengo vocación de ser intendente de Quilmes”

Unión, Renovación y Fe: ¿Un nuevo aliado para Kicillof en la Legislatura?

Repudio: Berrozpe le tapó los carteles a Cristina en medio de la proscripción con el eslogan “Berrozpe es San Juan”
