

La concejala por Alianza Libertad, hizo eco de su preocupación en el programa "La Cornisa" de Luis Majul en La Nación +, al denunciar un polémico proyecto de ordenanza respaldado por el bloque oficialista del Concejo Deliberante de Quilmes y la Intendenta Mayra Mendoza.
El proyecto propone la instalación de un impuesto adicional sobre el combustible, estableciendo un arancel especial del 2%. Según denuncian Albasetti, al ser un bien de consumo solo el Estado Nacional tiene jurisdicción para establecer arancel, no así los municipios.
Esta medida ha generado inquietud entre los vecinos de Quilmes, especialmente en un contexto de aumentos significativos en las tasas municipales. Aunque el aumento del 130% votado en diciembre pasado fue el punto de partida, algunos residentes se enfrentan ahora a incrementos de casi el 350%, atribuidos a una "rezonificación" de las zonas tributarias.
Asimismo, durante el programa "La Cornisa", varios vecinos expresaron su preocupación al denunciar que no perciben que sus impuestos se reflejan en mejoras en temas de seguridad, servicios públicos y recolección de basura, lo que agrega más inquietud y disconformidad en la comuna quilmeña.


María Sotolano lanzó su candidatura: “Tengo vocación de ser intendente de Quilmes”

Unión, Renovación y Fe: ¿Un nuevo aliado para Kicillof en la Legislatura?

Repudio: Berrozpe le tapó los carteles a Cristina en medio de la proscripción con el eslogan “Berrozpe es San Juan”
