
Máximo Kirchner cruzó a Ferraresi por hostigar a sus militantes, aunque asegura que “no lloran ni se quejan”
24/04/2025

Máximo Kirchner denunció públicamente al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, por presuntas maniobras de hostigamiento a militantes que realizan campañas en la vía pública con carteles de apoyo a su madre, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La acusación llegó a través de un reel publicado en su nueva cuenta de Instagram, en el que se ve cómo agentes de tránsito del municipio demoran una camioneta que llevaba afiches con la imagen de la exmandataria.
En el video, el responsable del vehículo denuncia que “hace cuatro días que cada vez que ponemos un cartel viene gente del municipio que responde al secretario de seguridad, o al de obras públicas, o al propio intendente, a corrernos de la esquina porque tenemos mesas o a sacarnos los carteles porque les molesta la cara de Cristina”. Acompañando la escena, Máximo escribió: “Hoy en Avellaneda. Bueno. Ni lloramos ni nos quejamos. Más ganas. Más militancia. Siempre para adelante”.
Sin embargo, el posteo generó comentarios cruzados por la contradicción entre el contenido del video y el mensaje: mientras el texto intenta mostrarse resiliente y positivo, el material audiovisual exhibe una clara queja ante el accionar municipal. La tensión entre La Cámpora y Ferraresi suma así un nuevo capítulo dentro del peronismo bonaerense.


Sorpresiva falta de quórum paraliza el trabajo en el Concejo Deliberante de Quilmes

Revolución en el HCD: se fue Contreras y “Juntos por Quilmes” se quedó sin concejales

Máximo Kirchner cruzó a Ferraresi por hostigar a sus militantes, aunque asegura que “no lloran ni se quejan”
