
Empleados municipales de Quilmes recibirán aumento salarial y bono de $400.000
31/10/2024

El Municipio de Quilmes, bajo la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, anunció una serie de beneficios salariales para los empleados municipales, en respuesta al difícil contexto económico. Pese a las restricciones financieras que atraviesan los municipios por el ajuste del Gobierno Nacional, el municipio destinará fondos para otorgar aumentos salariales y bonos extraordinarios, que en total alcanzarán un incremento anual acumulado de 178,25% en 2024.
En noviembre, los trabajadores municipales recibirán un aumento salarial del 5% y un bono especial de 150.000 pesos en conmemoración del Día del Trabajador Municipal, además de un asueto el 8 de noviembre. Para diciembre, se aplicará un nuevo incremento salarial del 20%, completando el acumulado del año, junto a un bono de fin de año de 250.000 pesos. La bonificación por puntualidad y presentismo también tendrá un ajuste significativo, pasando de 1.820 pesos a 50.000 pesos.
Asimismo, el Municipio anunció que en enero de 2025 se reabrirá el pase a planta permanente para los empleados municipales, como parte de la política de estabilidad laboral implementada desde 2022.


María Sotolano lanzó su candidatura: “Tengo vocación de ser intendente de Quilmes”

Unión, Renovación y Fe: ¿Un nuevo aliado para Kicillof en la Legislatura?

Repudio: Berrozpe le tapó los carteles a Cristina en medio de la proscripción con el eslogan “Berrozpe es San Juan”
