

Un hombre de 46 años, identificado como Gastón Javier Altamirano, fue asesinado a cuchilladas durante una disputa por una deuda en un depósito de volquetes en Quilmes Oeste. El homicidio ocurrió en un terreno ubicado sobre el Camino General Belgrano, entre las calles Misiones y Montevideo, donde la víctima mantuvo una acalorada discusión con otro individuo que actualmente permanece prófugo.
El hecho fue descubierto cuando el Comando Patrulla (C.P.) recibió una denuncia al 911 informando sobre una persona herida en el lugar. Al llegar al predio, los agentes encontraron a Altamirano gravemente lesionado en el cuello y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Los peritos de la Policía Científica, tras revisar el lugar y el cuerpo, determinaron que el corte en el cuello había seccionado la vena yugular de Altamirano. En la escena se encontraron dos cuchillos y algunas prendas de vestir con manchas de sangre, que serán analizadas como parte de la investigación.
La fiscal de la UFI 7 de Quilmes, doctora Ximena Analía Santoro, interviene en el caso, que ha sido recaratulado como “Homicidio”. Por su parte, efectivos de la comisaría 7ª de Quilmes y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) realizan diferentes operativos en la zona en un intento de localizar al autor del crimen y esclarecer los detalles del trágico suceso.


María Sotolano lanzó su candidatura: “Tengo vocación de ser intendente de Quilmes”

Unión, Renovación y Fe: ¿Un nuevo aliado para Kicillof en la Legislatura?

Repudio: Berrozpe le tapó los carteles a Cristina en medio de la proscripción con el eslogan “Berrozpe es San Juan”
