

Era el momento de confirmar la levantada y empezar a consolidar su puesto en el Reducido de la Zona A. Quilmes tenía la responsabilidad de ganarle a un rival inferior como Tristán Suárez en el estadio Centenario. Pero el equipo volvió a mostrar su irregularidad y perdió por la ley del ex. Sí, Alexis Steimbach convirtió el 1-0 para un Lechero que se alejó de los puestos de pelea por la permanencia.
En el primer tiempo hubo un buen inicio, pero Tristán Suárez fue más efectivo cuando se lo propuso y facturó tras un cabezazo en el primer palo luego de un tiro de esquina. Ya en el complemento, el elenco quilmeño salió más decidido, se adelantó unos metros e intentó llegar al empate, pero no contó con la claridad ni la profundidad suficiente para lastimar
En el complemento, el elenco quilmeño se adelantó unos metros e intentó llegar al empate, pero no contó con la claridad ni la profundidad suficiente para lastimar. De allí hasta el cierre Quilmes fue con demasiada impotencia por no poder encontrar la paridad en el resultado. Con la caída, el Cervecero quedó con 42 puntos y no pudo alcanzar el cuarto puesto de la tabla. En la próxima fecha, los de Sergio Rondina visitarán a Patronato en Paraná.


María Sotolano lanzó su candidatura: “Tengo vocación de ser intendente de Quilmes”

Unión, Renovación y Fe: ¿Un nuevo aliado para Kicillof en la Legislatura?

Repudio: Berrozpe le tapó los carteles a Cristina en medio de la proscripción con el eslogan “Berrozpe es San Juan”
