

El concejal de Unión por la Patria, Ariel Burtoli, junto a la ex concejal Susana Cano, organizaron celebraciones por el Día del Niño en los barrios San Martín de Solano y El Monte, en Quilmes. Ambos dirigentes, conocidos por ser los primeros armadores políticos del intendente de Avellaneda y ex ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, unieron fuerzas para llevar alegría a los más pequeños de estos barrios populares.
Ariel Burtoli, quien ha tomado distancia del oficialismo local, continúa su labor política recorriendo diferentes puntos del distrito y reuniéndose con diversos dirigentes con la mirada puesta en las elecciones de 2025. Burtoli se ha mostrado activo en su apoyo a Jorge Ferraresi como posible candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, en un escenario en el que el actual gobernador, Axel Kicillof, dejará el cargo vacante.
La organización de estos festejos por el Día del Niño se enmarca en la estrategia de Burtoli y Cano de mantener una fuerte presencia territorial. El evento contó con actividades recreativas, juegos y la entrega de juguetes a los niños del lugar, quienes disfrutaron de una jornada de diversión en su día.


La Libertad Avanza podría ganar con un 31% en las elecciones bonaerenses si el peronismo va dividido

Cristina 2025: La consigna que encendió la caminata de Máximo Kirchner y Mayra Mendoza en Quilmes

Internas, cortocircuitos y sospechas: el convulsionado presente de La Libertad Avanza en la provincia
