

Como todos los años, se llevó a cabo el acto conmemorativo del paso a la inmortalidad de Evita en San Francisco Solano, organizado por la Comisión Permanente de Homenaje a Evita. El evento estuvo encabezado por el legendario referente de Solano, José "Pepe" Leguizamón, acompañado por Alejandra Cáceres y Elda Amer.
Estuvieron presentes destacaron figuras del peronismo local como Ángel García, Fabio Báez, Roberto Gaudio, Matías Festucca, Daniel Gurzi y Jorge Ricci, entre otros. También estuvieron presentes los concejales de Unión por la Patria, destacándose Gabriel Ibarra, quien subió al escenario.
A diferencia de años anteriores, la convocatoria fue menor. Si bien el encuentro contó con la presencia de diversos sectores del peronismo, se notó un ambiente enrarecido y un descontento generalizado en la militancia. Aunque ninguno afirmó explícitamente el motivo, hace tiempo, se percibe un peronismo local desabrido y falto de encanto por la conducción. Pareciera sumergido por el contexto Nacional de un gobierno libertario y sin conducción a nivel nacional.
El acto comenzó con las palabras de Alejandra Cáceres, quien agradeció a los presentes. La intendenta Mayra Mendoza llegó al final del encuentro para cerrar el evento, donde dijo reafirmar su compromiso de seguir los pasos de Evita.


María Sotolano lanzó su candidatura: “Tengo vocación de ser intendente de Quilmes”

Unión, Renovación y Fe: ¿Un nuevo aliado para Kicillof en la Legislatura?

Repudio: Berrozpe le tapó los carteles a Cristina en medio de la proscripción con el eslogan “Berrozpe es San Juan”
