

A través de un posteo en su cuenta oficial de X, Quilmes le dio la bienvenida a Sergio Rondina como flamante entrenador tras la salida de Darío Franco.
Tras su último paso negativo por Sarmiento de Junín, Sergio Rondina quedó sin trabajo dentro del fútbol argentino y se dedicó a esperar nuevas oportunidades, hasta que finalmente en los últimos días le llegó Quilmes. Luego de haber desvinculado a Darío Franco, la dirigencia de Quilmes se contactó con la representación del Huevo y logró llegar a un acuerdo. El cual lo terminó de hacer oficial el Cervecero en la jornada de martes.
Mateo Magadan, presidente del club cervecero, le dio una bienvenida en sus redes sociales “Bienvenido Huevo! Un profesional con trayectoria que viene a potenciarnos en esta recta final”, a pensar de su paso negativo por Sarmiento de Junín.
"El Huevo" inició su carrera como entrenador en el 2005 cuando le tocó dirigir a Midland. Más tarde, dirigiría a Cañuelas, Luján y Excursionistas, en la Primera C. A partir del 2010, comenzó a entrenar en la Primera B Metropolitana, donde se hizo cargo de Flandria, Atlanta , Platense y Villa Dálmine.


Julio Nieto apuntó contra la gestión de seguridad de Mayra Mendoza y Gaspar D’Stéfano

Sorpresiva falta de quórum paraliza el trabajo en el Concejo Deliberante de Quilmes

Revolución en el HCD: se fue Contreras y “Juntos por Quilmes” se quedó sin concejales
