

Distintas agrupaciones peronistas se reunieron en plenario en La Ribera quilmeña con el objetivo de mostrar apoyo al Gobernador de la Provincia Axel Kicillof e intentar darse volumen político en un contexto de interna del peronismo. Además, discutir las problemáticas del distrito y establecer una agenda de trabajo común y unificada.
La agenda fue marcada por el reconocimiento unánime a la conducción del Gobernador Axel Kicillof, destacando su rol en la orientación política del movimiento y la necesidad de levantar nuevos liderazgos que emergan desde las bases, “con el fin de que sean los propios vecinos, a través de sus referentes, quienes tomen las riendas del empoderamiento local”.
Con el compromiso de ampliar la convocatoria a referentes de diversos sectores del campo nacional y popular, las organizaciones presentes acordaron sumar experiencias y perspectivas. El propósito, según dijeron, es coordinar actividades conjuntas que promuevan la unidad de todas las agrupaciones bajo una misma bandera, con un proyecto común y tangible: mejorar la calidad de vida de los habitantes de Quilmes.
El evento contó con la presencia de Ariel Burtolli y el concejal -mandato cumplido- Gabriel Berrozpe, referente del espacio Peronismo de la Soberanía, Dario Estévez del partido Igualar, Carlos Rodríguez de Proyecto Peronista, y representantes de la CTA, Movimiento Evita, FTV-Miles, Agrupación Delia Parodi, Centro Cultural y Comunitario Doña Olga, Sindicato Sivep, FOETRA, agrupación 12 de octubre, entre otros referentes barriales.


María Sotolano lanzó su candidatura: “Tengo vocación de ser intendente de Quilmes”

Unión, Renovación y Fe: ¿Un nuevo aliado para Kicillof en la Legislatura?

Repudio: Berrozpe le tapó los carteles a Cristina en medio de la proscripción con el eslogan “Berrozpe es San Juan”
