

El peronismo se encuentra en un momento de reajustes y debates internos en constante ebullición. En este escenario, Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, se reune asiduamente con el concejal por Unión por la Patria (UP) de Quilmes Ariel Burtoli y con el referente de Peronismo de la Soberanía del mismo distrito, el ex concejal Gabriel Berrozpe.
Durante los encuentros, Ferraresi habla sobre la importancia de generar y fortalecer un espacio multisectorial para abordar las discusiones internas del Peronismo y sobre las necesidades de la comunidad en un contexto económico complejo.
En paralelo, Ferraresi se metió de lleno en la política interna de Lanús: Hernán Lakota, dirigente del Partido Justicialista local con terminal en el intendente de Avellaneda, reveló que el espacio de Jorge Ferraresi en ese distrito presentara una lista de cara a las elecciones de 2025. Lakota explicó: “la idea es tomar una distancia entre lo que es La Cámpora y el peronismo que hoy está fuera de todo el proyecto de armado del gobierno, del intendente”.


Sorpresiva falta de quórum paraliza el trabajo en el Concejo Deliberante de Quilmes

Revolución en el HCD: se fue Contreras y “Juntos por Quilmes” se quedó sin concejales

Máximo Kirchner cruzó a Ferraresi por hostigar a sus militantes, aunque asegura que “no lloran ni se quejan”
