

Nuevamente, un quilmeño se encuentra en lo más alto de la política partidaria, con presente y futuro prometedores. Carlos Alberto Bianco, nacido el 21 de abril de 1976, pocos meses después del inicio de la última dictadura militar. Bianco fue alumno y luego docente de la Universidad Nacional de Quilmes, donde se formó en la carrera de Comercio Exterior y años más tarde se doctoró en Desarrollo Económico.
Desde el comienzo de la gestión en 2019, Bianco ha enfrentado innumerables vaivenes. Al principio, generaba resistencia, pero su prepotencia de trabajo y dedicación superaron los obstáculos de quienes no lo querían. Hoy, el hombre de confianza de Axel Kicillof ha logrado consolidarse, no solo desde lo institucional, sino también en lo político.
Como ministro de gobierno de la provincia con más votantes del país, Bianco se ha convertido en la persona de referencia cuando se habla de Axel Kicillof. Es su amigo, compañero, armador y de extrema confianza. Así, se erige como el hombre superpoderoso del gobierno provincial y clave en el armado nacional.
Nuevamente un quilmeño se destaca, ubicándose en lo más alto de la política partidaria, consolidando su presente y mirando hacia un futuro prometedor.


María Sotolano lanzó su candidatura: “Tengo vocación de ser intendente de Quilmes”

Unión, Renovación y Fe: ¿Un nuevo aliado para Kicillof en la Legislatura?

Repudio: Berrozpe le tapó los carteles a Cristina en medio de la proscripción con el eslogan “Berrozpe es San Juan”
