Mayra Mendoza llama a centrarse en los problemas reales y se corre de la interna peronista

    15/04/2024La Politica QuilmeñaLa Politica Quilmeña
    Noticias

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, ha intervenido en la intensa discusión interna del peronismo, respondiendo a las recientes declaraciones de Andrés Larroque y Mario Secco. En una entrevista con el medio "El Teclado", Mendoza intentó desviar el foco de las tensiones internas hacia los efectos de las políticas del economista Javier Milei en los municipios, la provincia de Buenos Aires y el país en su conjunto.

    Mendoza, destacada referente de La Cámpora, criticó las declaraciones de sus compañeros, catalogándolas de funcionales a la oposición y poco contribuyentes al diálogo constructivo. “De lo que hay que hablar es del daño que le está haciendo Milei a cada uno de nuestros municipios, a la provincia de Buenos Aires ya la Argentina en su conjunto. Esas declaraciones terminan siendo funcionales y no aportan demasiado”, expresó la intendenta.

    Al ser consultada específicamente sobre las críticas hacia Cristina Fernández de Kirchner, Mendoza manifestó su descontento con la falta de respeto mostrada en dichos comentarios. “Casi que no tengo palabras para esa falta de respeto. Me parece que un día decir una cosa, al otro día decir otra, nos pone en un lugar que no es el que quiero estar como dirigenta ante nuestra sociedad. Creo que algunas declaraciones dejan de lado lo humano y son netamente en el plano de la especulación política, para mí eso es nefasto”.

    La intendenta también subrayó la importancia de enfocarse en los problemas reales que enfrentan los ciudadanos y no en las disputas internas del partido. “La verdad no es un tema para mí, la verdad no es un tema”, insistió, refiriéndose a las especulaciones sobre la conducción del partido y los roles de intermediarios.

    Mendoza cerró su intervención haciendo un llamado a la unidad ya la acción concreta: “Nosotros estamos elegidos para discutir los problemas de la gente y eso es lo que tenemos que hacer. Si hacemos otra cosa terminamos siendo funcionales al antipolítica. Yo voy a defender la política siempre, pero lo que tenga para decir lo digo en ámbitos privados. No hago una polémica que no sirve demasiado y la verdad que complica en este momento que tenemos bastantes problemas”.

    Lo más visto