

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta naranja para Quilmes y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por tormentas severas que podrían azotar la zona. Se esperan fuertes vientos y abundantes precipitaciones acumuladas entre 80 y 100 mm, que podrían superarse en áreas específicas.
El SMN advierte sobre la posibilidad de ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 km/h, una abundante caída de agua en cortos períodos y frecuente actividad eléctrica. Se recomienda mantenerse informados y evitar áreas propensas a inundaciones, asegurar objetos que puedan ser arrastrados por el viento y mantenerse alejados de zonas arboladas o con carteles susceptibles de caer.
Para la tarde de hoy indican tormentas aisladas y lluvias intermitentes hacia la noche, con temperaturas que oscilarán entre los 21 y 23 grados. Mientras, para el martes, se esperan chaparrones en la mañana seguidos de una jornada ventosa.
Para aquellos que necesiten desplazarse, es recomendable verificar el estado de las calles antes de salir y considerar posibles demoras o cortes debido a las condiciones climáticas. Además, se aconseja estar atentos a las actualizaciones del pronóstico y seguir las recomendaciones del municipio y del Servicio Meteorológico Nacional.


María Sotolano lanzó su candidatura: “Tengo vocación de ser intendente de Quilmes”

Unión, Renovación y Fe: ¿Un nuevo aliado para Kicillof en la Legislatura?

Repudio: Berrozpe le tapó los carteles a Cristina en medio de la proscripción con el eslogan “Berrozpe es San Juan”
